Lana Del Rey versiona “Doin’ Time” de la banda de ska-punk y reggae Sublime

Mientras seguimos esperando la publicación de Norman Fucking Rockwell



Hace bastante tiempo que esperamos la llegada definitiva de Norman Fucking Rockwell, el nuevo álbum de Lana Del Rey que sigue sin fecha de publicación exacta a estas alturas de la película. Pese a todo, la artista neoyorquina vuelve a la carga con una nueva canción tras las excepcionales “Mariners Apartment Complex”, “Venice Bitch” y la más reciente “hope is a dangerous thing for a woman like me to have – but i have it”.

¿Otro adelanto de su nuevo disco o un lanzamiento veraniego aislado?

En este caso no sabemos si se trata de una de las pistas que incluirá el sucesor de Lust For Life (2017) o si simplemente estamos ante un lanzamiento aislado, ya que “Doin’ Time” no deja de ser una versión de la pieza original que la banda de ska-punk y reggae Sublime incluyó en su tercer álbum de estudio homónimo en 1996. Concretamente, parece que se utilizará para la banda sonora de un nuevo documental acerca de la reconocida formación californiana.

El cover ya se ha estrenado en las plataformas de streaming y parece que llegará a las radios estadounidenses el próximo lunes.

error: ¡Contenido protegido!