Colectivo DA SILVA anticipan su primer álbum de estudio con “Marisol”

Los granadinos están grabando con Carlos Díaz y Banin Fraile (Los Planetas, Los Pilotos)

“Rebeldía pop que busca y no encuentra, pastiche y jaleo para todas las sensibilidades. Niños buenos, pero malos, pero buenos”. Tras fichar recientemente por la histórica disquera nacional Subterfuge Records, los granadinos Colectivo DA SILVA nos abren las puertas de lo que será su primer álbum de estudio, el cual están grabando junto al reputado Carlos Díaz y que verá la luz al completo después del verano. El sello también explica que la producción corre a cargo de Banin Fraile (Los Planetas, Los Pilotos).

Siete varones de complexión media en busca de relaciones sanas

De este modo y más allá de algunos temas frescos, adictivos y coloridos (perfectos para esta época del año) como “Los Santos”, “… Y era verano” o “No hay mar”, el colectivo granadino anticipa su disco debut con “Marisol”. Este primer single (antes de la publicación del álbum escucharemos otro) aborda, según la nota de prensa:

“Marisol” repasa el modelo de relación sentimental actual. La ruptura desde la pantalla del móvil y las redes sociales. La inocencia e inconsciencia de quién usa su acceso a Internet para elucubrar las más emocionales sospechas y teorías acerca de su ex-pareja.

El videoclip oficial de la canción representa, por lo visto, un domingo heteroflexible. Colectivo DA SILVA experimenta un distendido picnic en un páramo donde la unión y reciprocidad de estos siete individuos es máxima. Es aquí donde “el colectivo posa y reposa, crea y se recrea”.

error: ¡Contenido protegido!