“La Bajona” de CARIÑO para un domingo de resaca y una relación tóxica

“Un sonido nebuloso, toques shoegazing y arreglos electrónicos”



Paola Rivero, Alicia Ros y María Talaverano ya están cosechando su más que merecido éxito por aquel mini LP Movidas que publicaron a finales del año pasado, una carta de presentación que ha permitido a las CARIÑO empezar a pisar los escenarios de prácticamente todos los festivales de la geografía española (que no son pocos). Sin embargo, el trío regresa ahora con una ‘nueva’ muestra de ese “pop de barrio para la bajona” que tanto nos gusta.

El punto de partida

Casi de forma paralela al lanzamiento del single Pop Para La Bajona y el mencionado mini álbum Movidas, su discográfica Elefant Records puso a la venta el quinto recopilatorio Hits With Tits. En dicho volumen, además de canciones de otros grupos femeninos como Júlia, Las Robertas o Lanuca, se incluyó “La Bajona” de CARIÑO. Sobre este tema, que acaba de lanzarse en formato digital, la nota de prensa explica:

“La Bajona” disfruta de un sonido nebuloso, de toques shoegazing y arreglos electrónicos, para hablar de un domingo de resaca capturado por una relación tóxica. Deliciosa y melancólicamente adictiva. Un tema que, sin duda, fue punto de partida para muchas de las cosas que han venido después.

Adjuntamos el audio de “La Bajona” a través de las principales plataformas de streaming justo bajo estas líneas.

error: ¡Contenido protegido!