The Strokes estrenan en directo “The Adults Are Talking”, una nueva canción

Su último disco hasta la fecha es Comedown Machine (2013)



Aunque Julian Casablancas sigue a pleno rendimiento junto a The Voidz presentando Virtue, el genial disco que lanzaron el año pasado para dar continuación a aquel Tyranny de 2014, también ha regresado con The Strokes algo más de dos años después (su último directo fue en el Lollapalooza de Chile, en abril de 2017). Por si fuera poco, ayer mismo, durante su concierto en el Wiltern Theatre de Los Ángeles (en el cual sonaron varios de sus mayores éxitos y hits), decidieron estrenar una canción totalmente inédita.

¿Se viene su sexto álbum de estudio?

Se titula “The Adults Are Talking” (no sabemos si en referencia a Tony Stark) y es, a todas luces, el primer nuevo material de la banda neoyorquina desde el fallido EP Future Present Past (2016). Si queremos encontrar su último álbum de estudio hasta la fecha tenemos que viajar hasta 2013, año en el que publicaron un Comedown Machine no todo lo bien recibido que ellos hubieran querido.

Dicho esto, la pregunta es evidente: ¿publicarán los Strokes su sexto compacto de larga duración antes de acabar 2019? Ojalá que sí.

error: ¡Contenido protegido!