Skepta estrena “Bullet From a Gun” y “Greaze Mode”, adelantos de su nuevo disco

Ignorance is Bliss se publica a finales de este mes



El MC y productor londinense Skepta ya tiene preparado el sucesor de aquel notable Konnichiwa (2016) con el cual asaltó el gran público a nivel global. De entre las trece canciones que encontraremos en el inminente Ignorance is Bliss (en conjunto suman alrededor de cuarenta minutos de duración), dos de ellas se han utilizado como adelantos promocionales antes de que se publique al completo el quinto álbum de Joseph Junior Adenuga.

El yin y el yang de la vida

Mientras que “Bullet From a Gun” (tema que abrirá el largo) cuenta con producción del propio Skepta y de Ragz Originale, en la consecutiva “Greaze Mode” el rapero colabora (por primera vez) con Nafe Smallz. Dos facetas diferentes que sirven como soporte para la idea global detrás del disco. Skepta ha explicado en un comunicado de prensa que:

Internet hace que todo el mundo y cualquier cosa sea políticamente correcto, pero eso debilita el arte. Ignorance is Bliss trata sobre el yin y el yang de la vida. El verdadero Skepta, diciéndolo exactamente lo que es.

Por el momento desconocemos el tracklist definitivo de Ignorance is Bliss, pero sí se han dado a conocer tanto su carátula como su fecha de publicación exacta. El nuevo álbum de Skepta verá la luz el próximo viernes 31 de mayo a través de Boy Better Know (su propio sello).

error: ¡Contenido protegido!