Escucha “Crave”, nueva canción de Madonna en colaboración con Swae Lee

Tercer adelanto de Madame X



Dentro de poco más de un mes se publicará (a través de Live Nation, Interscope y Maverick Records) Madame X. El nuevo álbum de Madonna está, según ella, claramente influenciado por la cultura portuguesa, y del mismo modo sus trece canciones “celebran el largo romance de Madonna con la música y la cultura latina, así como otras influencias globales”. Para seguir abriendo el apetito, desde hoy tenemos disponible un tercer adelanto del sucesor de Rebel Heart (2015).

¿Influencias globales?

Primero colaboró con Maluma en el reggaetón-pop de “Medellín”, después sampleó parte del discurso de la joven activista y defensora del control de armas Emma González en “I Rise”, y para “Crave” (considerado a grandes rasgos como segundo single oficial) Madonna ha contado con la participación del joven rapero Swae Lee. Mike Dean, uno de los colaboradores habituales de Kanye West, ha estado a los mandos de la producción en esta ocasión.

Todavía quedan algunos sencillos por publicarse (el próximo viernes llegará “Future”, de corte jamaicano junto a Quavo y Diplo), pero eso de influencias globales y, sobre todo, lo de música portuguesa, no acaba de salir a la luz. Veremos.

error: ¡Contenido protegido!