Flying Lotus estrena “More”, nuevo tema en colaboración con Anderson .Paak

Una canción que empezaron a componer hace más de seis años



Tras mostrarnos la instrumental “Takashi” y “Spontaneous”, un tema algo más ‘pop’ en colaboración con Little Dragon, Flying Lotus vuelve a la carga con un nuevo adelanto de su próximo disco (el primero en cinco años). Como sabemos, a lo largo de sus veintisiete canciones aparecen, de un modo u otro, nombres como Anderson .Paak, George Clinton, Tierra Whack, Toro Y Moi, Denzel Curry, Shabazz Palaces, Thundercat, Solange o la mencionada Little Dragon.

Una canción que nació hace más de seis años

Para “More” ha contado con la colaboración de nada menos que Anderson .Paak, quien funciona casi como un nexo de unión constante entre las dos partes que podemos diferenciar de forma más o menos clara: primero nos encontramos con un arranque más cercano a las pautas clásicas de .Paak, aunque la pista se adentra rápidamente en los mágicos e indescifrables laberintos sónicos de Flying Lotus.

En una reciente entrevista con Zane Lowe, el músico y productor californiano ha explicado que los dos artistas consiguieron una demo de “More” hace más de seis años, y que .Paak le ha insistido cada vez que hablaban para que acabara de una vez por todas la canción.

Conozco a Anderson .Paak desde hace seis o siete años, creo que nos habíamos cruzado antes, pero ahí es cuando empezamos a tocar, ¡y vaya si sabe tocar! Es un hombre peligroso…

Su videoclip oficial es una pieza animada dirigida por Shinichiro Watanabe. En él vemos el encuentro en un planeta extraño entre Flying Lotus y Anderson .Paak, este caracterizado de DJ robot. Flying Lotus metamorfosea y se convierte en una especie de árbol.

Flamagra se editará al completo a través de su discográfica habitual (Warp Records) el próximo 24 de mayo.

error: ¡Contenido protegido!