Escucha “Unspoken History”, tercer y último adelanto del nuevo disco de Alex Lahey

“The Best of Luck Club” se publica en pocas semanas



La joven compositora australiana Alex Lahey nos trae un tercer –y último– adelanto de lo que será su nuevo álbum de estudio (sucesor de aquel “I Love You Like a Brother” editado en 2017). Con él, seguimos descubriendo la habilidad de Lahey para contarnos esas “francas, descaradas y pegadizas” historias que conformarán “The Best of Luck Club”, un disco preparado para lanzarse al mercado el próximo 19 de mayo vía Dead Oceans.

Más melancolía e intimismo

Primero fue “Don’t Be so Hard on Yourself”, después “Am I Doing It Right?” y ahora “Unspoken History”. Aquí, según explica la nota de prensa, descubrimos una nueva faceta de Lahey como compositora. Una en la que las melancólicas palabras de la australiana se deslizan sobre una base instrumental brillante pero mucho más minimalista que en anteriores ocasiones. Ella explica:

Cuando estuve en Nashville, pasé un tiempo en una pequeña sala creando canciones para este disco. Hacia el final de ese tiempo, sentí como si estuviera comenzando a agotar esa vía y empecé a ser complaciente. En uno de mis últimos días allí, me prestaron una guitarra que estaba configurada con una variación de la afinación, algo que yo nunca toco. Cuando empecé a poner palabras sobre la melodía, se transformó en otra cosa muy diferente.

A pocas semanas de que se publique al completo “The Best of Luck Club”, adjuntamos justo a continuación el audio de esta intimista y lacrimógena “Unspoken History”.

error: ¡Contenido protegido!