Denzel Curry regresa con “RICKY”, un nuevo sencillo

El año pasado publicó el notable TA13OO



TA13OO (2018), escogido en esta casa como uno de nuestros mejores discos internacionales de la última cosecha, fue una explosión sonora tan poderosa como la energía de la juventud, demostrando que la rebelión adolescente en su más cruda representación es tan necesaria como un mundo sin distinciones ni razas que nos separen. Pese a todo, Denzel Curry ya está de vuelta con un nuevo single bajo el brazo.

Una mirada introspectiva hacia su infancia

Según explica un comunicado de prensa, “RICKY” parece rendir tributo a los primeros años de su trayectoria y a su pasado. Más concretamente, sabemos que:

“RICKY” toma su nombre del padre de Denzel y ofrece una mirada introspectiva hacia su infancia en Miami, enumerando recuerdos de su juventud y consejos que su padre le dio.

Su videoclip oficial está dirigido por Twelve’len, y captura escenas de la infancia de Denzel en Miami, en el patio del gimnasio de artes marciales MMA, donde se rodó Dawg Fight, documental sobre la escena ‘backyard brawling’ de Miami. Treon, el difunto hermano de Denzel, estaba muy implicado en este deporte.

error: ¡Contenido protegido!