Tool comienzan a estrenar canciones en directo y ponen fecha a su nuevo disco

“Invincible” y “Descending” han sonado en el arranque de su nueva gira



Hemos estado bastante out en todo lo que respecta a las últimas novedades de Tool. La banda liderada por el infatigable Maynard James Keenan lleva haciendo esperar a los fans muchísimo tiempo (concretamente desde que en 2006 editaran “10,000 Days”, el que a la postre es su más reciente álbum de estudio hasta la fecha), pero parece que por fin se acerca el momento. Es más, el conjunto californiano ya ha estrenado nuevas canciones en directo.

¿Un sueño hecho realidad?

Ha sucedido durante su actuación en el festival Welcome to Rockville de Florida, donde desplegaron por primera vez (y en su aparente versión definitiva) “Invincible” y “Descending”. Esta última mencionada ya sonó de forma primitiva (sólo la parte instrumental) en conciertos anteriores de la banda. Todo parece apuntar que ambas canciones formarán parte del esperadísimo quinto álbum de estudio de Maynard James Keenan y compañía, quienes aprovecharon su concierto de ayer en Birmingham (Alabama) para lanzar un mensaje bien claro en un momento concreto:

Muy bien, sacad todos vuestros teléfonos. Miembros de seguridad: retiraos y dejad que estos cabrones hagan lo que quieran con sus móviles.

Seguidamente, Tool proyectaron una fecha muy concreta en las pantallas del recinto: 30 de agosto. Todavía queda, pero pocas dudas podemos tener de que se trata de una fecha de publicación muy definida y, esperemos, definitiva.

error: ¡Contenido protegido!