Escucha “Tumult Around the World”, segundo adelanto del nuevo disco de Titus Andronicus

“An Obelisk” se edita al completo el próximo 21 de junio



Patrick Stickles y compañía vuelven en poco más de mes y medio con un nuevo álbum de estudio que servirá como contrapunto de su más reciente “A Productive Cough” (2018). Promete ser, además, el disco “más inmediato, intenso y sin adornos” de Titus Andronicus hasta la fecha, algo que ya pudimos comprobar con su primer encarnizado adelanto “(I Blame) Society”.

Un himno alentador de unidad y compasión por un mundo cada vez más dividido

De este modo, mientras que “(I Blame) Society” nos ofreció un primer vistazo de la confusa mente del ‘narrador’ desposeído, cuyo viaje emocional e intelectual constituirá la narrativa de “An Obelisk”, el cierre del álbum “Tumult Around the World” sirve como un himno alentador de unidad y compasión por un mundo cada vez más dividido. Según cuenta Stickles:

Es muy difícil detener el flujo de spoilers en estos días. No debería ser terriblemente sorprendente para nadie que debemos esforzarnos por destruir la ilusión de la individuación para que podamos ofrecer mayor empatía y comprensión con toda nuestra familia humana, unidos como estamos en nuestra lucha común.

An Obelisk”, sexto álbum de estudio en la trayectoria de Titus Andronicus, se edita al completo el próximo 21 de junio a través de Merge Records.

error: ¡Contenido protegido!