Amaia y J de Los Planetas se subirán al nuevo escenario del PS2019 con Él Mató A Un Policía Motorizado

La mitad de los nombres han sido propuestos por fans y la otra serán grupos nacionales tocando canciones de su banda favorita



La organización del Primavera Sound ha desvelado una nueva propuesta de escenario (en realidad será una carpa con capacidad para 2.000 personas) con un total de diecisiete artistas: la mitad de ellos han sido nombres propuestos por los propios fans en las redes sociales de Heineken y Primavera Sound durante las últimas semanas; la otra mitad son grupos nacionales tocando canciones de su banda favorita especialmente para la ocasión.

Culto al fan

Entre todos esos nombres encontramos el de Él Mató A Un Policía Motorizado, quienes se subirán al escenario con algunos de sus fans: Amaia, J (de Los Planetas) y Manu Ferrón. También estarán The Comet Is Coming, 107 Faunos, Swervedriver, los catalanes Mujeres con canciones de Los Saicos o los pamplonicas Kokoshca con los hits de Las Grecas.

Esto es una llamada a los verdaderos fans. A los que se alejan de las multitudes y llevan años proclamando su devoción, su militancia, su odisea en, muchas veces, el desierto. A los que bucean más allá y consiguen rescatar joyas que nadie más ha encontrado. A los que pensaban que no iban a ver nunca a su grupo favorito.

Heineken y Primavera Sound presentan un escenario para ellos, Your Heineken Stage, que toma el relevo de Heineken Hidden Stage en el Parc del Fòrum y estará ubicado en una nueva carpa para 2.000 personas que albergará encuentros con artistas y la retransmisión de la final de la UEFA Champions League.

Your Heineken Stage en Primavera Sound: “ese momento que un fan lleva toda la vida esperando”.

error: ¡Contenido protegido!