Tyler, the Creator anuncia IGOR, su quinto álbum de estudio

El sucesor de Flower Boy (2017) es inminente



Tyler Gregory Okonma no ha desaparecido por completo desde que editara en julio de 2017 aquel fantástico Flower Boy que no hemos parado de reivindicar desde entonces. Y, aunque no queda mucho para que se cumplan dos años de su publicación original, Tyler, the Creator ha ido lanzando nuevos singles, temas aislados, freestyles, videoclips, colaboraciones, etc. Pese a todo, el rapero y productor californiano acaba de anunciar lo que será su quinto álbum de estudio.

Pocos detalles y lanzamiento inminente

Por de pronto, lo más llamativo de todo es que el sucesor de Flower Boy verá la luz dentro de muy poco. Concretamente, IGOR se publicará el próximo viernes 17 de mayo a través de Columbia Records. El mensaje artístico, además, está claro:

Todas las canciones han sido escritas, producidas y arregladas por Tyler Okonma.

Pese a que desconocemos su tracklist o posibles colaboraciones, justo a continuación adjuntamos un par de teasers que, a buen seguro, anticipan alguna propia canción del disco. Asimismo, Tyler se ha encargado de desvelar la carátula oficial y un bonito artwork alternativo a cargo de Lewis Rossignol.

View this post on Instagram

IGOR: MAY 17TH ( THIS FRIDAY)

A post shared by Tyler, The Creator (@feliciathegoat) on

View this post on Instagram

IGOR: MAY 17TH ( THIS FRIDAY)

A post shared by Tyler, The Creator (@feliciathegoat) on

View this post on Instagram

IGOR: 5/17 @feliciathegoat

A post shared by Columbia Records (@columbiarecords) on

error: ¡Contenido protegido!