Alex Cameron regresa con “Miami Memory”, posible adelanto de un nuevo disco

Su más reciente trabajo hasta la fecha es “Forced Witness” (2017)



Teníamos muchas ganas de saber cuál sería el siguiente movimiento de Alex Cameron. El australiano nos sorprendió gratamente con “Forced Witness” (2017), un álbum que confirmó la propuesta sonora que empezó a perfilar en su debut “Jumping the Shark” (reeditado para el ‘gran público’ en 2016), por lo que hemos asumido que su tercer larga duración debería ser ese trabajo que le permita dar el salto definitivo.

El lujurioso aire de Miami

Pero, antes de ofrecer los detalles del sucesor de “Forced Witness”, Cameron acaba de estrenar un nuevo single titulado “Miami Memory”. Se trata, según la nota de prensa, de una declaración de amor a la ciudad, “abarcando el lujurioso aire de Miami y explorando la relación personal de Alex con la ciudad y su novia”. El propio Cameron ha explicado:

“Miami Memory” es una historia sobre cómo hacemos una audición en el presente para que nuestros descendientes disfruten en retrospectiva. De esa manera, los recuerdos tiernos que compartimos se capturan en el pensamiento y se almacenan con la misma electricidad que mantiene nuestro corazón latiendo.

Es un regalo para mi novia Jemima, y ​​está dedicado a la artista Greer Lankton y su compañero Paul Monroe. Tengo la suerte de haber aprendido que un grupo de personas puede ser una luz resplandeciente.

El videoclip oficial de “Miami Memory” está dirigido por Alex Cameron y protagonizado por él mismo, su novia y actriz Jemima Kirke y su socio Roy Molloy (ay, ese saxo). Disponible justo bajo estas líneas.

error: ¡Contenido protegido!