SZA, The Weeknd y Travis Scott estrenan videoclip para “Power is Power”

Su canción inspirada en la serie Juego de Tronos



Juego de Tronos, la que tal vez sea la serie más laureada y exitosa en esta última década, encara su recta final. Quedan tan sólo dos capítulos y, sin querer hacer spoiler, diremos que todo está a punto de estallar. Como sabemos, el canal de televisión por suscripción HBO ha armado junto a Columbia Records un álbum con nuevas canciones inspiradas en la popular serie, incluyendo piezas de The National, Joey Bada$$, Rosalía (con A.CHAL), Matt Bellamy de Muse, Ty Dolla $ign, Mumford & Sons, etc. En otra liga muy diferente juega esa “Jenny of Oldstones” entonada por Florence + The Machine.

Observad cómo lo hago arder

Una de las canciones del disco, titulada “Power is Power” haciendo referencia a una frase que Cersei dice en el primer episodio de la segunda temporada, une a SZA, The Weeknd y Travis Scott. Hoy se acaba de estrenar un flamante videoclip oficial dirigido por Anthony Mandler y producido por Kim Bradshaw (Black Hand Cinema), el cual recopila imágenes extraídas de las ocho temporadas del show y que, asimismo, empareja a cada artista con un personaje en concreto.

Vestido con el atuendo de plumas negras característico de la Guardia de la Noche, The Weekend parece representar a Jon Snow. Por su parte, SZA podría estar adorando al Señor de la Luz, pero está más bien emparejada con la llama de dragón de Daenerys. En último lugar, Travis Scott se alinea con el Dios de Muchos Rostros. Quizá la canción en sí misma no llame mucho la atención ni sea lo mejor que pueden dar de sí, pero las imágenes calan e impactan.

“A knife in my heart couldn’t slow me down
‘Cause power is power, my fire never goes out
I rise from my scars, nothing hurts me now
‘Cause power is power
Now watch me burn it down”

error: ¡Contenido protegido!