Steve Lacy publicará su primer álbum de estudio antes de acabar este mes

También ha colaborado en los nuevos discos de Solange y Vampire Weekend



Aunque Steve Lacy ha acumulado bastante trabajo en los últimos años, el de Compton se prepara para dar el gran salto en solitario. El año pasado publicó Hive Mind junto a The Internet y más recientemente ha colaborado tanto en el último trabajo de su compañero Matt Martians como en When I Get Home de Solange y Father of the Bride, el flamante y genial nuevo álbum de Vampire Weekend.

Una expresión de su estado actual

Si bien es cierto que a principios de 2017 ya publicó aquel prometedor EP titulado “Steve Lacy’s Demo”, el pasado mes de abril Lacy se reactivó con “N Side”. Esa nueva canción funciona como adelanto y single principal de lo que será su debut en el formato de larga duración, un registro sobre el cual el artista californiano ha hablado con i-D Magazine:

Es básicamente sobre mi viaje, mi sexualidad. Pero de una manera muy divertida e ingeniosa; no es realmente tan serio ni triste. Creo que es mi viaje, es una expresión de cómo me siento ahora.

Por ahora no tenemos más detalles que su fecha de publicación: el álbum debut de Steve Lacy en solitario se publicará el próximo viernes 24 de mayo. Presumiblemente, él mismo ha revelado su carátula a través de las redes sociales.

View this post on Instagram

MAY 24 EXPECT AN ALBUM FROM STEVE LACY ??‍♂️

A post shared by Steve (@steve.lacy) on

error: ¡Contenido protegido!