Tropical Fuck Storm estrenan “The Planet of Straw Men” y versionan a Missy Elliot

También confirman que publicarán su segundo disco a finales de este año



A Laughing Death in Meatspace, el álbum debut de Tropical Fuck Storm, se coronó como nuestro octavo mejor disco internacional de 2018. Nacido de los integrantes de The Drones Gareth Liddiard y Fiona Kitschin, el supergrupo australiano trata de reinventar el punk-blues desde y por el underground musical de las últimas décadas, proponiéndonos un viaje extenuante y mórbido que hará su segunda parada a finales de 2019.

Testimonio del deber

Así nos lo confirman desde Joyful Noise Recordings, disquera independiente estadounidense que acaba de publicar un nuevo doble single que sirve, en parte, para anticipar su segundo larga duración. Por un lado tenemos “The Planet of Straw Men” (supuesto primer single/adelanto del nuevo álbum) y, por otro, una caótica y destartalada versión de “Can’t Stop” (originalmente lanzada por Missy Elliot en 2005). La nota de prensa explica:

En un mundo donde los escritores disidentes son caricaturizados y descuartizados, los comunistas llevan Rolex y Trump controla una nevera llena de sangre, el nuevo single de Tropical Fuck Storm es un testimonio del deber.

Tropical Fuck Storm también han utilizado este nuevo doble single para promocionar su nueva gira por Norteamérica, la cual arrancará el próximo verano. De momento, adjuntamos el audio de ambas canciones bajo estas líneas.

error: ¡Contenido protegido!