Madonna samplea el discurso de Emma González en “I Rise”, su nueva canción

Segundo adelanto extraído de “Madame X”



Tras la pobre y dispar recepción de “Medellín”, esa especie de reggaetón-pop en en ‘spanglish’ y con la colaboración de Maluma, Madonna presenta ahora un segundo adelanto extraído de su nuevo álbum de estudio. Como sabemos, “Madame X” (grabado a lo largo de dieciocho meses en Portugal, Londres, Nueva York y Los Ángeles) se publicará el próximo 14 de junio a través de Live Nation, Interscope y Maverick Records.

Un himno de empoderamiento

En su momento, la nota de prensa describió “I Rise” como un “himno”, intención que queda muy clara desde sus primeros segundos, donde Madonna samplea parte del emotivo discurso (“Us kids don’t know what we’re talking about, that we’re too young to understand how the government works. We call BS”) que pronunció la joven activista y defensora del control de armas Emma González (estudiante que sobrevivió al tiroteo de Parkland en febrero de 2018​). La artista de Bay City explica:

Escribí “I Rise” como una forma de dar voz a todas las personas marginadas que sienten que no tienen la oportunidad de decir lo que piensan. Este año es el cincuenta aniversario del Día Internacional del Orgullo LGBT y espero que esta canción aliente a todos los individuos a ser quienes son, a decir lo que piensan y a amarse a sí mismos.

Madonna ha escrito “I Rise” junto a Starrah y Jason Evigan (co-productor del tema). Audio disponible justo a continuación.

error: ¡Contenido protegido!