Escucha “Lonely as You Are”, nueva canción póstuma de Charles Bradley

“Pidió que sonara en su funeral, porque quería compartirla con el mundo entero”



A finales del pasado 2018, se puso a la venta un álbum póstumo con diez canciones inéditas de Charles Bradley, fallecido en septiembre de 2017. Sin embargo, resulta que ese Black Velvet no es el único material que Bradley no pudo publicar en vida. Desde Innit Recordings confirman que, al menos, tenemos dos nuevos temas que grabó junto al músico y productor James Levy en Nueva York poco después de recibir el trágico diagnóstico de cáncer.

Un pequeño remedio para lidiar con nuestra propia soledad

Juntos y con la ayuda de Seth Avett y Mike Marsh de los Avett Brothers, dieron forma a “Lonely as You Are” y “Lucifer”. Pese a que Charles llegó a escuchar una versión preliminar con algunos arreglos, falleció antes de que pudieran dar el acabado final a ambas canciones con la ayuda del multinstrumentista procedente de Nashville Paul Defiglia. Su antiguo mánager, Morton Lorge, explica:

Charles sabía que “Lonely as You Are” podría consolar y ayudar a la gente a encontrar una manera de lidiar con su propia soledad. Siempre estaba buscando nuevas formas de hacer que las personas se sintieran mejor, incluso cuando se estaba enfrentando a su propio dolor y sufrimiento. Pidió que “Lonely as You Are” sonara en su funeral, porque quería compartirla con el mundo entero.

Paul Defiglia toca el bajo, el piano y el órgano, mientras que Seth Avett y Mike Marsh se encargan de la guitarra acústica y la batería. Según explica la nota de prensa, “Lucifer” verá la luz a finales de mayo o principios del próximo mes.

error: ¡Contenido protegido!