The National estrenan “Hairpin Turns”, tercer adelanto de su nuevo álbum

I Am Easy to Find se publicará el próximo viernes 17 de mayo



En cuestión de poco más de dos semanas, The National editarán (vía 4AD) I Am Easy to Find, un nuevo álbum de estudio para el cual han contado con diversas voces femeninas que van apareciendo a lo largo de todo el tracklist con el fin de aportar diferentes identidades a las canciones del sucesor de Sleep Well Beast (2017).

Un retrato de la banda y sus colaboradores

Y pese a que Matt Berninger fue el único protagonista en la reciente “Light Years”, anteriormente sí nos deleitaron con un genial dueto del frontman de la banda de Ohio junto a Gail Ann Dorsey en “You Had Your Soul with You”. Curiosamente, es Ann Dorsey quien canta de nuevo, esta vez junto a Lisa Hannigan, en “Hairpin Turns” (tercer anticipo del registro). El videoclip que adjuntamos al final de la noticia está dirigido por Mike Mills, quien explica que:

El vídeo es un retrato muy simple de la banda (y de los amigos que ayudaron a hacer la canción) y de la canción en sí misma: ves todos los instrumentos que componen la pieza de forma aislada, incluso los escuchas grabados en vivo para la versión del álbum. Es como mostrarte las partes que componen la canción.

Y ves a todos los que contribuyeron, incluidas Gail Ann Dorsey, Pauline Delasser (también conocida como Mina Tindle) y Kate Stables, pero tu mente las pone juntas. La bailarina Sharon Eyal es una especie de continuación para el personaje de Alicia Vikander en la película.

Para celebrar la publicación de su nuevo álbum, The National han programado eventos en diversas ciudades alrededor del globo donde reproducirán el filme de acompañamiento y después el disco. Los lugares escogidos son Los Ángeles, Brooklyn, Chicago, Londres, Liverpool, Glasgow, Leeds, Tokio, Sídney, Melbourne, Madrid, Barcelona, Oslo, Copenhague, Milán y Ciudad de México.

"" data-widget-id="GS_1">
error: ¡Contenido protegido!