Los Punsetes ponen el foco sobre “Una Persona Sospechosa” en su nueva canción

“No eres de fiar si no haces algo mal / No eres de los míos si no la puedes cagar”



Los Punsetes han cargado las pilas y están de vuelta con un nuevo single que funciona, según confirman desde su discográfica, como primer adelanto de su próximo sexto álbum de estudio. El sucesor de ¡Viva! (2017) llegará después del verano, aunque por el momento no hay una fecha de publicación exacta.

La imperfección como algo natural e inherente al ser humano

Y si al hablar de aquella anterior referencia ya dijimos que Los Punsetes lograron mostrar la misma mala baba de siempre en sus letras y las mismas estupendas guitarras de espíritu shoegaze, para “Una Persona Sospechosa” no alteran mucho la fórmula, con “un estribillo nos sitúa de nuevo ante una de esas cosas que tantas veces se piensan y tan pocas veces se dicen”. La nota de prensa elaborada por Mushroom Pillow dice que:

Es el momento de hablar claramente al personal. […] Aquí, Los Punsetes reivindican el genuino derecho a cagarla bien cagada y a aceptar la imperfección como algo natural e inherente al ser humano.

Por el momento, “Una Persona Sospechosa” está disponible a través de las principales plataformas de streaming justo a continuación.

error: ¡Contenido protegido!