Escucha “Essentially”, nuevo single benéfico de Japanese Breakfast

En colaboración con la cadena hotelera de lujo W Hotels



Mientras seguimos esperando alguna noticia acerca del sucesor de “Soft Sounds From Another Planet” (2017), el cual no sería descabellado que se publicara de acabar la presente temporada, Michelle Zauner regresa como Japanese Breakfast con una nueva canción cien por cien original en colaboración con la cadena hotelera de lujo W Hotels.

De estudios fríos al glamour de Bali

Se trata de una iniciativa de la compañía Marriott International (propietarios de los W Hotels), gracias a la cual también podemos escuchar nuevas canciones de Amber Mark, Perfume Genius y Roosevelt. Zauner ha explicado que compuso “Essentially” casi de manera improvisada, para después grabarla en el estudio de la compañía dentro de su hotel en Bali:

A veces, me gusta el desafío de escribir y organizarme de manera rápida e intuitiva. Acababa de comprar una máquina de instrumentos nativos y quería explorar muchas de las bibliotecas de prueba que venían, además de trabajar con los sintetizadores que estaban en el estudio. Era un lugar idílico para trabajar. Normalmente grabo en estudios fríos, así que Bali fue un cambio bastante glamuroso. Me sentí muy afortunada el día que llegué caminando por el hotel.

La nota de prensa detalla que escucharemos otra canción más de Japanese Breakfast, aunque no especifica si se tratará de algún rework, una versión o si, por el contrario, será otra pieza completamente nueva. Todos los beneficios se destinarán a una fundación benéfica elegida por Zauner.

error: ¡Contenido protegido!