Escucha “Mulholland”, nueva canción de James Blake

Una pieza extra incluida en la nueva versión de Assume Form, su más reciente álbum de estudio



A principios de este mes, James Blake estrenaba el genial videoclip de “Barefoot in the Park”. Su estupenda colaboración con Rosalía es, sin duda alguna, una de las mejores piezas de su más reciente larga duración. Pese a todo, el artista británico ha preparado un lanzamiento especial que incluye una nueva canción totalmente inédita.

Algo nuevo y brillante

En “Mulholland” no encontramos ninguna colaboración, pero James Blake juega con la modulación de su propia voz para desdoblarla sobre una minimalista balada a piano con bajos cercanos a los que se utilizan comúnmente en piezas de trap. Líricamente, el británico repite “They are just now understanding me” casi como un mantra. En palabras del propio Blake:

He estado haciendo muchas producciones, y componiendo para otra gente y otros proyectos. Creo que el proceso constante de tener un espejo delante de tu música en la forma de otros artistas y su música me llevó a cruzar una frontera. A algo nuevo y brillante.

“Mulholland” está disponible a través de las principales plataformas de streaming, aunque se ha incluido también en la versión de lujo de Assume Form.

error: ¡Contenido protegido!