Two Door Cinema Club detallan False Alarm, su nuevo álbum, y estrenan “Satellite”

El sucesor de Gameshow se publicará el próximo 14 de junio



Alex Trimble, Sam Halliday y Kevin Baird han confirmado y ofrecido todos los detalles de lo que será el nuevo larga duración de Two Door Cinema Club tras el desastre que supuso aquel hortera y decadente Gameshow editado en 2016. Pese a que no podemos ni debemos hacer ninguna suposición acerca de cuál será el resultado final, no tenemos muy claro si esa propuesta alegre, dulce, colorida y bailable llevada al extremo será lo más adecuado.

Canciones pop, letras irónicas y ritmos pegadizos y bailables

Todas las canciones de False Alarm se han grabado entre Londres y Los Ángeles junto al productor Jacknife Lee (U2, R.E.M., The Killers), siendo el primer álbum de la banda concebido en plena colaboración con Prolifica Inc. Verá la luz el próximo 14 de junio y, sobre él, la nota de prensa explica que:

La banda ha querido construir en este nuevo disco canciones pop, con ritmos pegadizos y bailables, que hablen desde una posición irónica de temas sociales actuales.

Un poco de funk, espíritu ochentero de los New Romantics y mucho synth-pop

También sabemos que a las diez canciones que contiene la versión estándar de “False Alarm” se sumarán, por lo visto, el radio edit de dos temas. Por otro lado, el propio Alex Trimble ha explicado que:

Este disco tiene un poco de funk, un poco de espíritu ochentero de los New Romantics y mucho synth-pop. Reconociendo que han querido adentrarse en sonidos donde no habían experimentado aún pero manteniendo la esencia de Two Door Cinema Club.

Justo a continuación adjuntamos la colorida carátula del álbum, su tracklist definitivo (excluyendo los mencionados radio edit) y el audio de “Satellite”. Este segundo/single adelanto está diseñado –según su discográfica– para hacernos bailar a la vez que debería recordarnos a grupos como Roxy Music o Human League.

Tracklist “False Alarm”:

  1. “Once”
  2. “Talk”
  3. “Satisfaction Guaranteed” (feat. Mokoomba)
  4. “So Many People”
  5. “Think”
  6. “Nice To See You” (feat. Open Mike Eagle)
  7. “Break”
  8. “Dirty Air”
  9. “Satellite”
  10. “Already Gone”

error: ¡Contenido protegido!