Marem Ladson canta en castellano y actualiza su sonido en “Nothing Really Matters”

El año pasado publicó su disco debut homónimo

Situado como uno de nuestros mejores discos nacionales de 2018, el disco debut homónimo de Marem Ladson rompió con todos los estereotipos de cantautora folk para descubrirnos a una artista con estilo propio, moderno pero familiar, capaz de moverse a través de una gran diversidad de estructuras y texturas. No parece que Ladson quiera quedarse parada mucho tiempo, ya que regresa con un nuevo single bajo el brazo que denota una clara evolución artística.

Un nuevo sonido más contemporáneo y ambicioso

La artista gallego-estadounidense presenta en “Nothing Really Matters” un nuevo sonido más actual y se atreve por primera vez a cantar en castellano. Según explica la nota de prensa, este su primer nuevo material desde la publicación de “Marem Ladson” (2018) se ha grabado en El Invernadero junto a Brian Hunt y Juan Diego Gosálvez, su equipo habitual.

Se trata de la combinación de las dos culturas en las que Marem ha vivido siempre: la afroamericana y la gallega. Una mezcla fascinante que muestra el talento, ambición y personalidad desbordante de una cantante que ya con su primer disco consiguió tocar en la inmensa mayoría de grandes festivales nacionales […] y que demuestra que Ladson llegó para quedarse.

Su videoclip oficial está dirigido por Nico Pampín, aunque también ha contado con la colaboración de Carlota de Carvajal, Cayetana Reyes, Mdraft Studio e Isabella Ching, entre otros.

error: ¡Contenido protegido!