Two Door Cinema Club, The Cardigans y Amaral, entre otros, encabezan el DCODE 2019

La próxima edición del festival madrileño se celebra el 7 de septiembre

La organización del DCODE ha dado a conocer todo el cartel para la próxima edición del festival madrileño, dispuesto a celebrarse el 7 de septiembre en –como siempre– el campus de la Universidad Complutense de Madrid. En la autodenominada “última gran fiesta del verano”, tendremos a nuestra disposición más de diecisiete horas de música sobre una pista de baile de césped natural, tres escenarios, cuidadas opciones gastronómicas y programación para los más pequeños.

Baile y diversidad para la última cita festivalera del verano

En cuanto al cartel, que adjuntamos completo al final de la noticia, cabe destacar la presencia de Two Door Cinema Club, EELS (presentan su buen último disco), Kaiser Chiefs, FIDLAR o Caravan Palace, entre otros. Mientras, en el apartado nacional contaremos con Amaral (única fecha en festivales nacionales), Miss Caffeina, La Casa Azul o Viva Suecia. No obstante, seguramente la confirmación más llamativa es la de The Cardigans. Los suecos, según la nota de prensa:

The Cardigans vuelven a España después de trece años. La formación sueca, que sólo ha visitado nuestro país en dos ocasiones, realizará en el DCODE una de las pocas paradas que tiene programadas dentro de su tour por el veinte aniversario de “Gran Turismo”, disco al que pertenecen canciones como “My Favourite Game” o “Erase/Rewind” y con el que alcanzaron una gran fama mundial. Banda sonora de toda una generación, The Cardigans recordará otros temas clave, como es “Lovefool”.

La organización del DCODE también ha confirmado que a los nombres que hoy conocemos se sumará el ganador de su concurso para artistas/bandas emergentes, y destacan medidas para disminuir el impacto negativo sobre el medio ambiente y en contra de todos los tipos de violencia y abuso.

error: ¡Contenido protegido!