Cecilio G. estrena el freestyle “No Toy”. ¿Se viene beef con C. Tangana?

El artista barcelonés editaba hace menos de dos meses “Milion Dollar Baby (CEEGEEOTCP)”



Tras una época más que convulsa para Cecilio G., el artista disfruta ahora con la buena recepción de “Milion Dollar Baby (CEEGEEOTCP)”. Este nuevo trabajo supone un esbozo generacional eufórico y terrible que le ha llevado a la gloria y a sus peores fracasos. Un álbum con el que hace las paces consigo mismo y en el que comparte el lado más oscuro de su vida. A fin de cuentas, un nuevo comienzo. La historia de Cecilio, que ya es de todos,  y en la que todo está aún por hacer.

Pequeño madrileño, comiendo jalapeños y llorando en la limo

Como decíamos, su historia cumple con los cánones homéricos, tarantinianos, dantescos y traperos en una carrera que parece reiniciarse y despegar con un nuevo tema/freestyle titulado “No Toy” en el que Ceci carga sin reparo alguno contra C. Tangana, sus streams, su éxito junto a Sony Music y sus últimas canciones (“Para Repartir” y sobre todo aquella “Ontas?” sobre el fenómeno viral).

Cecilio G. ha iniciado de forma paralela una campaña para vender camisetas con la carátula de la canción, en la que se ve a Stingy (un personaje de la serie Lazy Town con el que se ha comparado muchas veces al madrileño) sobre el fondo característico de las playlists de Spotify con el título ‘THIS IS C. TANGANA’. Según ha explicado Ceci en las redes sociales, “los beneficios serán PARA REPARTIR DE VERDAD” (en referencia, seguramente, a la mencionada “Para Repartir” de Pucho).

El beef está servido.

"" data-widget-id="GS_1">
error: ¡Contenido protegido!