Sen Senra comparte “Tienes Reservado El Cielo”, tráiler de su nuevo disco

Por ahora desconocemos su título definitivo y la fecha de publicación

Llevamos tiempo avisando acerca de la metamorfosis artística de Sen Senra. Concretamente, desde hace más o menos un año. Fue a finales de abril de 2018 cuando el joven artista gallego lanzó el single “Nos Dará Alas”, una canción que certificó sus nuevas influencias y matizó su propuesta (denominada por entonces ‘Pop&B’). La espera ha sido demasiado larga, pero el vigués está de vuelta con un más que jugoso y esclarecedor tráiler de lo que será su tercer álbum de estudio, donde además suena una de sus canciones.

Aquí sólo habla la música

En algunas entrevistas, Sen ha confirmado que el sucesor de The Art of Self-Pressure (2017) está cien por cien terminado y que abarcará un total de catorce canciones (incluyendo la mencionada “Nos Dará Alas”). El gallego ha aprendido durante este tiempo a ser paciente, formarse como productor, a dar las vueltas necesarias a cada canción para conseguir el mejor resultado posible y, en definitiva, a encontrarse a sí mismo. Según explica:

[…] Siento que conseguí encontrarme en lo personal y profesional para poder entregar finalmente un producto único que llevo moldeando más de un año y medio. He querido tomarme el mayor tiempo posible porque fluyó así, me mudé a Madrid hace año y algo exactamente por esto.

Mi trabajo y mi música no es un chicle para masticar y luego tirarlo. Quiero quedarme contigo para siempre. No me importa que me hablen de exposición, de visibilidad, de views, de followers, de dar la chapa, en mi trabajo solo quiero que hable mi música, y para eso esperé a que todas las canciones hablaran el mismo idioma que yo.

No podríamos habernos imaginado hace un año nada parecido a “Tienes Reservado El Cielo”, tráiler del álbum que adjuntamos justo a continuación en el que, además, suena una “una de las canciones más experimentales y diferente del disco”. ¿James Blake? ¿El Bon Iver de 22, A Million (2016)? ¿Más influencia del nuevo R&B que parece haberle inspirado en sus últimos temas? ¿Mayor conexión con toda la escena urbana? ¿Todo a la vez?

error: ¡Contenido protegido!