Conor Oberst y Phoebe Bridgers estrenan dos nuevas canciones como Better Oblivion Community Center

Hace unos meses lanzaban su notable álbum debut homónimo



Seguramente, el ‘debut’ de Conor Oberst y Phoebe Bridgers como Better Oblivion Community Center acabe coronándose como uno de los más destacados de este año. Ambos artistas han logrado concebir un trabajo bastante homogéneo y coherente, en el que se ve su gusto por el indie-folk reposado, las canciones tristes y minimalistas en las que la catarsis emocional es conducida por apenas una guitarra y la voz, la producción limpia e intimista, la tendencia por lo costumbrista y lo mundano, las microhistorias de carácter melancólico… Pero, para más inri, acaban de lanzar otras dos canciones completamente nuevas.

Un regalo para fans

Según explica la nota de prensa remitida por Dead Oceans, su discográfica, tanto la nueva versión de Sleepwalkin’” (una canción ya presente en el disco) como la inédita “Little Trouble” se grabaron durante la última Navidad junto al productor Mike Mogis (Bright Eyes, First Aid Kit).

La verdad es que, sean un simple regalo para los fans o algo más, simplemente podemos decir que esta golosina nos deja, nuevamente, con ganas de más. Ojalá que Phoebe y Conor sean capaces de dar continuidad a este proyecto de forma paralela a sus respectivas carreras.

error: ¡Contenido protegido!