«Lemonade» de Beyoncé, por fin disponible en todas las plataformas de streaming

Coincidiendo con el tercer aniversario de su publicación original



Si bien hace unos días Beyoncé publicó en Netflix un impresionante documental sobre su actuación en la anterior edición del festival Coachella, además de un nuevo álbum en directo, hasta la fecha sólo podíamos disfrutar de su más reciente álbum de estudio a través de TIDAL, viendo la película de acompañamiento o bien comprando el disco directamente. No obstante, eso ha cambiado definitivamente.

Cerrando un capítulo y… ¿preparándose para el siguiente?

La de Houston ha publicado en todas las plataformas de streaming (incluyendo Apple Music y Spotify) su celebrado sexto álbum de estudio justo tres años después de su publicación original el 23 de abril de 2016. Sin duda, «Lemonade” es el trabajo más carnal y sincero de Beyoncé hasta la fecha, dejando paso a sonidos que remarcan su posición en el R&B contemporáneo, pero, del mismo modo, incorporando otros que no parecían tan evidentes en su tesitura musical.

Las sorprendentes e imponentes colaboraciones de, entre otros, Jack White, The Weeknd, James Blake y Kendrick Lamar son sólo un pequeño manjar que debemos volver a destacar antes de adentrarnos nuevamente en la escucha del disco. Sin embargo, ahora que se cierra el círculo con la llegada de «Lemonade” a las plataformas de streaming junto con el mencionado documental y su álbum en directo, todo parece indicar que Beyoncé se prepara para abrir un nuevo capítulo en su trayectoria musical.

error: ¡Contenido protegido!