Escucha «Dangerous», segundo adelanto oficial del nuevo álbum de Nick Murphy (ex Chet Faker)

"Run Fast Sleep Naked" se publica este viernes

Este próximo viernes 26 de abril Nick Murphy publica su primer álbum de estudio tras dejar atrás el alias Chet Faker. A diferencia de «Built on Glass” (2014), los primeros temas que hemos escuchado de «Run Fast Sleep Naked” nos han permitido inspeccionar un tratamiento bastante más natural y orgánico por parte del artista australiano, algo más que palpable si observamos su interpretación en directo de «Message You at Midnight” (pieza final del elepé).

Otra muestra más de su nuevo sonido post-Chet Faker

Pese a todo y como segundo single oficial de «Run Fast Sleep Naked”, ya tenemos disponible el audio de «Dangerous”. A bote pronto, tenemos entre manos una cálida e introspectiva pieza de cierto aroma soul y algo boniveriana en la que el músico de Melbourne construye una canción de amor o, por el contrario, donde reflexiona acerca de su evolución musical.

Al fin y al cabo, «Dangerous” es otra muestra del nuevo sonido de Nick Murphy, quien ha conseguido dar forma a todo junto con más de quince músicos e incluso con una orquesta completa, incorporando en cada canción «texturas inesperadas y tonos muy variados”.

error: ¡Contenido protegido!