Dos años después, Él Mató A Un Policía Motorizado estrenan el videoclip de «El Tesoro»

Tema de cabecera de su más reciente álbum de estudio "La Síntesis O’Konor" (2017)

Pocas dudas podemos tener de que «El Tesoro” es una de las mejores canciones no sólo del más reciente “La Síntesis O’Konor” (2017), sino de toda la discografía de Él Mató A Un Policía Motorizado. Convertido en un auténtico himno a día de hoy, es además un claro ejemplo del enorme crecimiento musical de la formación argentina. Y es que su habitual sonido garage ha mutado hasta convertirse en uno mejor elaborado y enriquecido con detalles propios del krautrock y synth-pop.

Una pandilla de pibes en motos armados con espadas

Así, después de enumerar algunas de las muchas virtudes de un temazo como este, por fin podemos decir que Él Mató A Un Policía Motorizado se han decidido a estrenar su videoclip oficial (coincidiendo precisamente con el segundo aniversario de su publicación como single previo al álbum completo).

Está dirigido por Facundo Españon y Federico Rotstein, aunque también cuenta con producción de Mariano Scarpatti, Franco Scarpatti, Leandro Maucieri y Nicolás Arnedo. Los créditos también destacan el trabajo de Diego Poleri (director de fotografía) o Soledad Pinasco (dirección de arte).

Es la depresión sin épica”

error: ¡Contenido protegido!