Escucha «Julien», nueva canción de Carly Rae Jepsen

"Dedicated" se publica al completo el próximo 17 de mayo

El mundo se prepara para la llegada definitiva del nuevo disco de Carly Rae Jepsen. Han tenido que pasar cuatro largos años para conocer el sucesor de “E•MO•TION” (2015), un trabajo que dejó el listón muy alto en la trayectoria de la artista canadiense pero que, a juzgar por los anticipos desvelados hasta la fecha, promete no desmerecer en absoluto a su antecesor. “Dedicated”, como sabemos, se publicará el próximo 17 de mayo a través de School Boy Records e Interscope Records.

Una canción que marcó la dirección de su nuevo disco

Sin embargo, hoy por hoy tenemos algunos detalles más, ya que Carly Rae Jepsen ha desvelado su carátula definitiva, así como su tracklist. Conformado por un total de quince pistas (que suman cuarenta y ocho minutos de duración), “Dedicated” incluye las anteriormente conocidas “No Drug Like Me” y “Now That I Found You”, además de “Party For One” (en un principio pensábamos que se quedaba fuera) o «Julien”. Sobre este nuevo adelanto, Carly explica:

«Julien” es la canción que me enseñó el corazón y la dirección de este nuevo álbum. No podía guardarla sólo para mí por más tiempo.

Otros títulos son «Want You In My Room”, «Happy Not Knowing”, «Automatically In Love”, «Right Words Wrong Time” o «Real Love”, por lo que más o menos podemos ir adivinando la temática global de este próximo cuarto larga duración de Carly Rae Jepsen.

View this post on Instagram

COVER REVEAL: 1 month away ? #Dedicated out 5.17

A post shared by Carly Rae Jepsen (@carlyraejepsen) on

View this post on Instagram

’til the last breath I breathe…

A post shared by Carly Rae Jepsen (@carlyraejepsen) on

error: ¡Contenido protegido!