Kevin Morby presenta «OMG Rock n Roll», tercer adelanto de su nuevo disco

"Es una canción pensada para reflejar una tragedia pública"

A poco más de una semana para que se publique su ambicioso nuevo álbum de estudio y tras la buena acogida de «Nothing Sacred / All Things Wild”, Kevin Morby nos planta en la cara un tercer adelanto titulado “OMG Rock n Roll”. Según explica la nota de prensa, esta canción nace a partir de aquella «Beautiful Strangers” que lanzó a finales de 2016 en honor de las víctimas de la masacre de Orlando. Su videoclip oficial, que adjuntamos al final de la noticia, está dirigido por su frecuente colaborador Christopher Good. Morby explica que:

[“OMG Rock n Roll”] está destinada a ser una canción ‘alegre’, a pesar de una temática complicada, para cantar alabanzas sonoras al rock ‘n’ roll como una experiencia religiosa. Más que nada, es [una canción] sobre la violencia con armas de fuego en Estados Unidos. Sutherland Springs, Vegas, Parkland… la lista se hace más larga cada año, llena de más ciudades, más víctimas inocentes y, sin embargo, nada ha cambiado fundamentalmente.

Es un asunto triste, aterrador y, en última instancia, increíblemente frustrante. Todos hemos hecho las paces con el hecho de que cada vez que salimos de casa podemos ser asesinados sin sentido en manos de alguien a quien nunca se le debería haber dado ese poder.

«Oh My God” (su quinto larga duración en solitario) será –como sabemos– un doble disco conceptual acerca de la religión, aunque Kevin no es una persona religiosa. Se publicará el próximo 26 de abril a través de Dead Oceans.

error: ¡Contenido protegido!