David Lynch narra el primer single de Flamagra, el esperado nuevo álbum de Flying Lotus

El sucesor de You're Dead! (2014) se publica a finales del próximo mes de mayo



Ha tenido que pasar casi un lustro, pero Flying Lotus por fin ha confirmado la publicación de un nuevo álbum de estudio. Queda algo más de un mes para que podamos escuchar el resultado final, pero, a juzgar por la información que tenemos disponible en este momento, no fallamos al afirmar que el asunto se presenta francamente interesante. El sucesor de You’re Dead! (2014) promete ser la obra más ambiciosa y bizarra del artista californiano hasta la fecha.

Hip-hop, funk, soul, música dance global, polirritmos tribales, IDM, sonidos de la escena LA beat…

Por el camino, Flying Lotus ha trabajado con Kendrick Lamar en el clásico instantáneo que es To Pimp a Butterfly (2015) y ha producido gran parte del Drunk de Thundercat. Pero también ha escrito y dirigido el largometraje Kuso y ha conseguido potenciar Brainfeeder, su propio sello. Y, ahora, es el momento de Flamagra, un disco que editarán desde Warp Records el próximo 24 de mayo. La nota de prensa explica:

Entra en Flamagra, una obra que barre con todo avance cuántico y salto creativo de los últimos doce años de carrera de Lotus y va aún más lejos. Esta edición de Warp contiene hip-hop, funk, soul, música dance global, polirritmos tribales, IDM o sonidos de la escena LA beat, pero también se eleva sobre un vórtex específico cuyas coordenadas no pueden ser trazadas con precisión.

Aparte, hay que mencionar que es un disco de Flying Lotus, tal vez el definitivo. Una obra maestra afro-futurista de espíritu profundo, polvo cósmico y sobrecogedora originalidad.

View this post on Instagram

FIRE IS COMING. FLAMAGRA.

A post shared by Warp Records (@warprecords) on

Una obra afro-futurista de espíritu profundo, polvo cósmico y sobrecogedora originalidad

Además, es preciso señalar que su tracklist se extiende hasta ¡ojo! veintisiete canciones que, en total, suman alrededor de una hora y siete minutos de duración. Colaboran Anderson .Paak, George Clinton, Little Dragon, Tierra Whack, Toro Y Moi, Denzel Curry, David Lynch, Shabazz Palaces, Thundercat y Solange, entre otros. El propio Flying Lotus explica:

He estado trabajando en diferentes proyectos durante los últimos cinco años, pero esto ha estado siempre presente. Siempre había tenido esta idea temática en mente: un persistente concepto sobre el fuego, una llama eterna sentada sobre una colina. Alguna gente lo ama, otra gente lo odia. Alguna gente iría a una cita ahí y otra gente quemaría cartas de amor en el fuego.

A continuación adjuntamos la carátula y el tracklist de Flamagra, además del audio de “Fire Is Coming”. Se trata de un primer desconcertante adelanto en el que colabora David Lynch como narrador.

Tracklist Flamagra:

  1. “Heroes”
  2. “Post Requisite”
  3. “Heroes in a Half Shell”
  4. “More” (feat. Anderson .Paak)
  5. “Capillaries”
  6. “Burning Down the House” (feat. George Clinton)
  7. “Spontaneous” (feat. Little Dragon)
  8. “Takashi”
  9. “Pilgrim Side Eye”
  10. “All Spies”
  11. “Yellow Belly” (feat. Tierra Whack)
  12. “Black Balloons Reprise” (feat. Denzel Curry)
  13. “Fire Is Coming” (feat. David Lynch)
  14. “Inside Your Home”
  15. “Actually Virtual” (feat. Shabazz Palaces)
  16. “Andromeda”
  17. “Remind U”
  18. “Say Something”
  19. “Debbie Is Depressed”
  20. “Find Your Own Way Home”
  21. “The Climb” (feat. Thundercat)
  22. “Pygmy”
  23. “9 Carrots” (feat. Toro y Moi)
  24. “Ff4”
  25. “Land of Honey” (feat. Solange)
  26. “Thank U Malcolm”
  27. “Hot Oct.”

error: ¡Contenido protegido!