Nick Murphy estrena versión en directo de «Message You at Midnight», una nueva canción

Su próximo disco, "Run Fast Sleep Naked", se publica a finales de este mes

Como sabemos, Nick Murphy (anteriormente Chet Faker) publica su primer álbum de estudio con su nuevo alias el próximo 26 de abril. «Run Fast Sleep Naked”, grabado en diferentes localizaciones, está co-producido por Dave Harrington (conocido por su proyecto DARKSIDE junto a Nicolas Jaar) y promete ser un disco sorprendente, que rompe con lo anteriormente conocido del artista australiano como si de «un salto al vacío sin haber establecido estructuras y sistemas previamente” se tratara.

Una visión íntima y simplificada

Nick Murphy mostró un acercamiento lleno de nuevas texturas y un enfoque más orgánico en «Sanity”, su primer adelanto oficial, aunque hoy podemos deleitarnos con una versión simplificada de «Message You at Midnight” interpretada en directo dentro de una iglesia de Troy (Nueva York). Es la segunda canción que descubrimos de su próximo «Run Fast Sleep Naked”.

En el vídeo que compartimos justo a continuación, dirigido por Kyle Keese, podemos ver unas primeras pinceladas de lo que será parte de su nuevo show. Veremos qué tal la versión definitiva en estudio.

error: ¡Contenido protegido!