Foxygen se acercan al pop de Deniece Williams en «Work», tercer adelanto de su nuevo disco

Jonathan Rado y Sam France meets "Let's Hear It for the Boy"



Tras tomarse con humor qué pasaría si caen en el olvido y la irrelevancia artística en aquella «Face the Facts” estrenada hace unas semanas, Foxygen arremeten con un tercer (y presumiblemente último) adelanto de su nuevo álbum de estudio. Por lo visto, «Work” es el mayor acercamiento al pop que han logrado hasta la fecha. Concretamente, a un clásico de Deniece Williams lanzado en 1984. Según la nota de prensa:

Nunca en nuestros sueños más salvajes hubiéramos pensado que una melodía de Foxygen nos podría recordar a «Let’s Hear It for the Boy”, el clásico pop de Deniece Williams. Sin embargo, si nos hubieran dicho que incluiría extrañas campanas de barco sonando por encima de todo y que, además, Jonathan Rado y Sam France utilizarían la melodía como un vehículo para criticar el proceso creativo del otro, entonces sí. Eso sería un poco más creíble.

Tiene todo el clamor, la presión del vapor, el músculo y la actitud propia de una zona de construcción y obras, pero se comprime en algo tan cercano al pop como Foxygen se han aventurado hasta la fecha.

«Seeing Other People”, el «álbum de música adulta contemporánea” de Sam France y Jonathan Rado, se publica el próximo 26 de abril a través de Jagjaguwar.

error: ¡Contenido protegido!