Carolina Durante ofrecerán cinco ‘secret shows’ para presentar su disco debut

Los madrileños interpretarán de manera íntegra su primer larga duración en las ciudades de Granada, Madrid, Valencia, Barcelona y Sevilla



El álbum debut homónimo de Carolina Durante es, con total seguridad, el disco más esperado del año (al menos hasta el momento) en el apartado nacional. Como bien sabemos, su ambición y audacia ha llevado a los madrileños a no incluir ninguno de sus éxitos ya conocidos en versión de estudio, aunque a día de hoy contamos con dos prometedores adelantos como son «Joder, No Sé” y «Las Canciones de Juanita”. Pese a todo, conocemos de primera mano que varias de las canciones que componen el tracklist de «Carolina Durante” sí han sonado en sus directos, la otra gran arma del cuarteto.

Suenan mejor que ayer

Dicho esto, queda claro que los cinco ‘conciertos sorpresa’ que han preparado Diego y compañía se antojan imprescindibles para escuchar de manera íntegra su debut. Carolina Durante interpretarán las diez canciones del disco en Granada, Madrid, Valencia, Barcelona y Sevilla antes de que se publique de manera definitiva el próximo 26 de abril. ¿Cómo conseguir un pase? La nota de prensa detalla que:

Para conseguir el pase que da acceso a estos eventos especiales  y descubrir el lugar exacto en el que se celebrarán es imprescindible adquirir una copia de «Carolina Durante” en cualquiera de sus formatos físicos (LP edición limitada, LP o CD) en las tiendas especificadas a continuación. Todos los secret shows darán comienzo a las 21:00, excepto en el caso de Granada, donde la hora de inicio será las  18:00.

¡Ojo! Los pases son limitados hasta completar aforo. No te quedes sin escuchar «la banda sonora de nuestras vidas”. Avisados estáis.

error: ¡Contenido protegido!