Iceage estrenan el videoclip de «Pain Killer», su colaboración con Sky Ferreira

Una canción incluida en "Beyondless" (2018), el reciente cuarto álbum de estudio de la banda danesa

El cuarteto danés Iceage acaba de arrancar una nueva gira por Estados Unidos para presentar su excepcional último larga duración «Beyondless” (entre nuestros mejores discos internacionales de 2018). Del mismo modo y aprovechando ese espacio promocional, la banda ha decidido estrenar un nuevo videoclip para una de las piezas más llamativas de su cuarto larga duración.

Epifanías alucinógenas para capturar la poción visceral e intoxicante de la música

Nos referimos, evidentemente, a «Pain Killer”. Su sorprendente colaboración con Sky Ferreira (quien, por cierto, regresaba en solitario tras seis años con una canción titulada «Downhill Lullaby” y fuertemente inspirada en el sonido de Iceage) presenta unos visuales que lo tienen todo. Según la nota de prensa, responde a lo siguiente:

¿Epifanías alucinógenas filmadas entre Tijuana, San Diego y Los Ángeles intercaladas con animaciones setenteras? ¿Referencias visuales a Corazón salvaje, Miedo y asco en Las Vegas, y el «Sabotage” de Beastie Boys? ¿Imágenes en VHS con un cameo de Sky Ferreira grabado en el garaje de Lili Hayes?

El clip de «Pain Killer” está dirigido por Mortis Studio y cuenta con animación adicional de Josh Freydkis. Está protagonizado por los actores Linda Abud y Sebastian Alvarez.

error: ¡Contenido protegido!