Kevin Abstract de BROCKHAMPTON regresa con «ARIZONA baby»

Tres nuevas canciones producidas por Jack Antonoff



Todos los miembros de BROCKHAMPTON han tenido dos últimos años muy, pero que muy ajetreados. En 2017 irrumpieron y saturaron el mercado con su sensacional trilogía «SATURATION” y, después, en 2018, lograron saltar al mainstream con la publicación de «iridescence” (uno de nuestros mejores discos internacionales del año pasado). Todo eso ha hecho que su líder (si es que lo podemos denominar así) Kevin Abstract no haya tenido tiempo de continuar con su carrera en solitario. Hasta ahora.

La dualidad del sueño americano

Porque, tres años después del notable «American Boyfriend: A Suburban Love Story” (2016), Abstract está de vuelta con el primero de una serie de supuestos EPs (o colección de singles) que verán la luz en las próximas semanas. En esta ocasión, el artista estadounidense ha publicado «ARIZONA baby”, cuyas tres canciones están producidas por Jack Antonoff de Bleachers (Lana del Rey, Lorde, St. Vincent) y que cuentan con aportaciones de Romil Hemnani. El propio Kevin Abstract ha explicado:

Un montón de terapeutas en Hollywood. Tal vez debería estar contando la historia de mi vida a un extraño mirando su reloj, pero prefiero hablar a través de la música. Te acercas al público a lo largo de este viaje donde ambos difuminamos la línea de no saber qué es real y qué es ficción. La dualidad del sueño americano. Todos piensan que soy moralmente justo debido a unos pocos titulares. Dualidad. Llama a tu padre y dile cómo te hizo sentir, Ian. Este es el punto dulce entre el auto-descubrimiento y la celebración. El espacio debajo de la placa base de la emoción. Esto es «ARIZONA baby”.

Según ha dejado entrever en las redes sociales, el próximo día 18 tendremos un nuevo lanzamiento (titulado «Ghettobaby” y cuya carátula ya ha dado a conocer) y, por último, el día 25, otro más. ¿Formará parte todo de un mismo álbum? ¿O son tan sólo pequeños EPs a modo de colección de temas sueltos?

error: ¡Contenido protegido!