Escucha «Seasons», segundo adelanto del nuevo álbum de Baroness

"Gold & Grey" se publica a mediados del próximo mes de junio

«Gold & Grey”, el nuevo álbum de estudio de Baroness, se publica el próximo 14 de junio a través de Abraxan Hymns. Como sabemos, la banda se ha marcado nuevamente el objetivo de «escribir canciones cada vez más superiores, más honestas y convincentes”. En palabras del propio John Baizley, este «Gold & Grey” será su «mejor y más atrevido álbum hasta la fecha” (un poco cliché, sí), lo cual pudimos empezar a constatar (o no) con aquel primer adelanto titulado «Borderlines”.

Creando algo más caleidoscópico que sus discos anteriores

Pese a todo y con el fin de «desarrollar un sonido más único y desafiante”, Baroness vuelven a la carga con otro avance. «Seasons” se sitúa como tercer corte del elepé (de un total de dieciséis) y, sobre su proceso de creación, Baizley explica que:

La idea que seguí utilizando fue que quería crear algo que fuera más caleidoscópico que nuestros discos anteriores. Estábamos intentando decir algo nuevo con nuestros instrumentos, con nuestro sonido intacto, con el espíritu de la banda intacto, pero sin aplicar las convenciones típicas cuando era posible.

Baroness también han aprovechado para confirmar fechas de su próximo tour veraniego. Adjuntamos todo a continuación junto con el videoclip de «Seasons”.

error: ¡Contenido protegido!