The National, Rosalía, The Weeknd y Travis Scott, entre otros, participan en un disco inspirado por Juego de Tronos

También incluye aportaciones de A$AP Rocky, el fallecido Lil Peep, Joey Bada$$, Matt Bellamy de Muse, Mumford & Sons, etc.

El invierno ha llegado. La madrugada del domingo 14 al lunes 15 de abril se estrena, por fin, el primer capítulo de la esperadísima octava –y última– temporada de la aclamada serie de HBO Juego de Tronos. Y pese a que ya hay en marcha un spin-off que funcionará como una precuela, el canal de televisión por suscripción estadounidense acaba de anunciar mediante un acuerdo con la discográfica Columbia Records que a finales de mes lanzarán un álbum con canciones inspiradas en la popular adaptación de las novelas de George R. R. Martin.

¡Todo por el trono!

El disco en cuestión se titula «For the Throne (Music Inspired by the HBO Series Game of Thrones)” y contiene –a priori– catorce temas firmados por The National, A$AP Rocky, The Weeknd (junto a SZA y Travis Scott), el fallecido Lil Peep, Maren Morris, Joey Bada$$, Rosalía (junto a A.CHAL), Matt Bellamy de Muse (por Dios que no se inspire en Ed Sheeran), Ty Dolla $ign, Mumford & Sons, James Arthur, Jacob Banks, The Lumineers, X Ambassadors o Lennon Stella, entre otros.

El proyecto/banda sonora/disco se publica concretamente el próximo 26 de abril. De momento, no sabemos mucho más. Tráiler, eso sí, justo a continuación.

April 26 #GameofThrones smarturl.it/ForTheThroneAlbum

April 26 #GameofThronessmarturl.it/ForTheThroneAlbum

Geplaatst door Columbia Records op Dinsdag 9 april 2019

error: ¡Contenido protegido!