Escucha «Goodbye», un último adelanto del nuevo álbum de Cage The Elephant

"Social Cues" se publica el próximo 19 de abril



El nuevo álbum de Cage The Elephant ha recibido un impulso considerable gracias a esa “Night Running” que estrenaron hace un par de semanas en colaboración con Beck. Los de Matt Shultz sorprendieron al personal con una pieza de acento reggae y un riff altamente adictivo. Pese a todo, la formación estadounidense ha tenido tiempo suficiente para prepararnos un nuevo adelanto (cuarto en total) que, por si teníamos alguna duda, nos muestra otra faceta distinta respecto a lo escuchado anteriormente.

Una delicada balada para cerrar

Parece que los de Shultz han planteado su estrategia promocional de esa manera a juzgar por la mencionada “Night Running” y las anteriores «House of Glass” (con un aire al disco «Thank You, Happy Birthday” de 2011) y «Ready to Let Go”. Por si fuera poco, en la pieza final “Goodbye” deciden hacer gala de su posiblemente encontrada madurez para construir una delicada balada a piano, con milimetrados arreglos de cuerdas y unos versos intensitos como nos gustan por aquí:

I wanna scream, I wanna laugh, I wanna close my eyes
I wanna hide somewhere that’s hard to find”

«Social Cues”, el quinto álbum de estudio de Cage The Elephant, se lanza al mercado el próximo 19 de abril a través de RCA Records.

error: ¡Contenido protegido!