Escucha «The Moth» y «Descending», dos nuevas canciones de PJ Harvey

Forman parte de su banda sonora para la adaptación teatral del filme Eva al desnudo



Aunque de un tiempo a esta parte PJ Harvey ha venido editando y lanzando en las plataformas de streaming varios singles y temas sueltos, su banda sonora para la adaptación teatral de Eva al desnudo (largometraje original de 1950) es, al fin y al cabo, su proyecto de mayor alcance desde la publicación de «The Hope Six Demolition Project” en 2016. A pocos días de que llegue la banda sonora al completo (lo hará este viernes 12 de abril), la artista británica ha compartido un par de sabrosos adelantos.

Una colaboración y un tema instrumental

Por un lado tenemos “The Moth”, que cuenta con la colaboración vocal de la actriz Lily James (una de las protagonistas de la adaptación), y por otro una sorprendente pieza instrumental titulada “Descending”. En palabras de PJ Harvey:

Siempre me han encantado las historias y, por lo tanto, componer música para apoyar y realzar una de ellas es un desafío que disfruto. También me encanta la libertad que el trabajo instrumental me puede dar sin limitar la forma de la canción.

Para «All About Eve” decidí trabajar con mi colaborador habitual James Johnston, ya que tiene una emoción y una sensibilidad a la hora de tocar que me inspiran. También he trabajado con Kenrick Rowe, quien tiene una versatilidad para tocar la batería ideal para que pudiera experimentar hasta encontrar lo que era necesitaba.

Otros títulos de la obra son «Shimmer”, «The Sandman” (colaboración con Gillian Anderson), «Lieben”, «Träume”, «Arpeggio Waltz” o «Change in C”. El audio de sus dos mencionados avances, justo a continuación.

error: ¡Contenido protegido!