Courtney Barnett nos deleita con un nuevo single titulado «Everybody Here Hates You»

El año pasado publicó su segundo álbum de estudio "Tell Me How You Really Feel"

Con motivo del próximo Record Store Day, nuestra querida Courtney Barnett lanzará un nuevo doble sencillo formado por la anteriormente conocida “Small Talk” como lado B y otra canción totalmente inédita. Según ha confirmado ella misma, escribió “Everybody Here Hates You” al tiempo que grababa su más reciente álbum de estudio «Tell Me How You Really Feel” y coincidiendo con una época en la que escuchaba mucho a Jeff Buckley.

Ansiedad social, paranoia, tristeza y depresión

Courtney Barnett también ha explicado que “Everybody Here Hates You” va sobre «algún tipo de ansiedad social que luego se transforma en paranoia, tristeza y depresión”. Admitiendo del mismo modo que se inspiró en “Everybody Here Wants You” del mencionado Buckley, añade:

Es como cuando crees que un corte de pelo te va a ayudar o que una comida saludable te cuidará más, ya sabes. Como si todas estas cosas te hicieran sentir mejor, pero en realidad nada te va a ayudar. Así que tienes que decir que todo está bien para que nadie se preocupe. Pero también es algo irónico y piensas que todo el mundo te odia.

Escucha “Everybody Here Hates You” bajo estas líneas a través de las principales plataformas de streaming. El artwork está diseñado por la propia Courtney Barnett.

error: ¡Contenido protegido!