Thom Yorke presenta en directo una nueva canción titulada “Gawpers”

También interpretó "Don’t Fear the Light", su composición de música clásica



Bryce Dessner de The National está metido de lleno en su gira ‘Minimalist Dream House’, una serie de shows colaborativos en diversas ciudades europeas como París, Lyon, Londres o Hamburgo. Precisamente, este fin de semana Dessner ha actuado en la Filarmónica de la capital francesa ​junto a nada menos que Thom Yorke. Allí, el líder de Radiohead ha comenzado a dar pinceladas de, tal vez, ese nuevo material que tiene preparado para su próxima aventura en solitario.

¿Primeras pinceladas de su nuevo proyecto solista?

Así las cosas, Yorke utilizó su actuación para presentar por primera vez tanto “Don’t Fear the Light” (su primera composición de música clásica) como una inédita e inesperada “Gawpers” junto al reputado dúo de piano contemporáneo formado por las hermanas Katia y Marielle Labèque. Por si fuera poco, Bryce Dessner a la guitarra apoyó al músico británico para desplegar el potencial de su ya conocida “Suspirium”.

Por el momento, desconocemos cuándo podría ver la luz ese prometido nuevo álbum de estudio en solitario que recogerá el testigo de su banda sonora para el largometraje Suspiria y de aquel gran “A Moon Shaped Pool” (2016).

error: ¡Contenido protegido!