Las caras de Carlotta Cosials, Wismichu, David Broncano, Lola Índigo y Kinder Malo llenan el nuevo videoclip de Cupido

Pimp Flaco y compañía presentan un montaje a cargo de Cayetana Reyes para “Autoestima”

Aunque Cupido confiesan verse más cerca de Bad Bunny que de Tame Impala (pese a que consideran a la formación de Kevin Parker como una de las bandas más influyentes de todo lo que llevamos de siglo XXI), lo mejor de algunas canciones de su notable álbum debut Préstame Un Sentimiento es que consiguen despegarse de cualquier manida comparación y certificar que Cupido son más Cupido por la promesa de lo que pueden ser que por el monolito sólido que es su primer trabajo.

Ser tan guapo no es tan guay como los feos creen

Precisamente, una de esas es “Autoestima”, la pieza que cierra el trabajo y una de las más exitosas tanto en las plataformas de streaming como en YouTube. Su nuevo videoclip, siguiendo el formato de las historias en Instagram, encadena a numerosas personas (más de un centenar de fans) cantando de manera sincronizada la letra de Pimp Flaco y compañía.

“Mi papá y mi mamá me hicieron la cara demasiado bien. Es así. Nos la hicieron bien a ti, a mí, a Flaco, a Broncano y a todos y todas las personas de este mundo. Y tenemos que reivindicarlo. Cupido nos enseñan a gritarlo a los cuatro vientos, a estar orgullosos de ello y a pedir sin tapujos que nuestra cara aparezca en los billetes de cien porque… ¡Hasta el verde nos sienta bien!

Ojo porque, además, Carlotta Cosials de Hinds, el Youtuber Wismichu, David Broncano, Lola Indigo, Kinder Malo, María Valero o Princesa Alba son algunos de los rostros más célebres que van apareciendo.

error: ¡Contenido protegido!