Tash Sultana estrena un nuevo single titulado «Can’t Buy Happiness»

La australiana publicó "Flow State", su álbum debut, el año pasado



La de Melbourne no parece ponerse barreras a la hora de utilizar instrumentos en función del tipo de música que convencionalmente hace. No hay fronteras entre las regiones del imaginario musical de Tash Sultana, y eso es algo que ha hecho de su álbum debut una obra francamente disfrutable. Pese a su excesiva duración, densidad y por momentos pesadez, «Flow State” es un trabajo que sirve para formalizar la propuesta de Sultana y para abrir de par en par las puertas hacia un futuro tremendamente prometedor.

Una pequeña canción muy diferente al resto

Con todo y para nuestra sorpresa, la artista australiana acaba de lanzar un nuevo single titulado “Can’t Buy Happiness” en el que rebaja considerablemente la duración hasta los poco más de tres minutos. Según la nota de prensa, Sultana ha querido situarse entre el folk y el R&B de los noventa, con letras casi susurradas. Arropada por unas sedosas cuerdas, vale la pena esperar hasta su estallido pasado el segundo minuto. Tash Sultana explica:

Aquí está una pequeña pieza muy diferente a las demás. Solía escribir música así todo el tiempo, pero sentía que no era el momento adecuado para lanzarla hasta ahora. Mi cabeza y mis oídos están en un lugar diferente. Supongo que esto es lo que sucede cuando te sientes bien por dentro.

La canción se ha estrenado junto a un videoclip dirigido por Dara Munnis, quien también se desenvuelve como fotógrafa y videógrafa de Sultana.

error: ¡Contenido protegido!