Starcrawler anticipan su segundo disco con «She Gets Around» y versionan a los Ramones

Los de Arrow de Wilde actualizan "Pet Sematary" (original de 1989)



A día de hoy, el jovencísimo cuarteto Starcrawler no se ha pronunciado al respecto de colaborar con Ryan Adams, quien los apadrinó y trabajó como productor y ferviente promotor de su álbum debut homónimo. La formación liderada por la enérgica y provocativa Arrow de Wilde, no obstante, ha decidido comenzar una nueva etapa y aseguran que su segundo larga duración ya está en camino.

Entre Nirvana y The Breeders

Así lo garantizaron en su momento cuando estrenaron “She Gets Around”, un nuevo single producido por Nick Launay que encapsula la mayor parte de virtudes presentes en su primera referencia pero que, del mismo modo, deja entrever el crecimiento de los miembros de Starcrawler como músicos, de Arrow de Wilde como vocalista y, en general, de todo el grupo a la hora de componer. No en vano, la nota de prensa detalla que:

“She Gets Around” es la primera de muchas oportunidades que el guitarrista Henri Cash, el baterista Austin Smith y el bajista Tim Franco han tenido de realmente pasar tiempo en un estudio y trabajar para hacer un disco en lugar de, simplemente, documentar un momento en directo.

Actualizando a los Ramones

Por otro lado y más recientemente, los de Arrow de Wilde han participado en la banda sonora del largometraje Pet Sematary (basado en la novela homónima de Stephen King). ¿De qué manera? Con una versión actualizada a nuestros tiempos de la propia canción «Pet Sematary” que los Ramones firmaron originalmente en 1989. Ha sido grabada junto a Mark Rankin (Queens of the Stone Age, Adele, Bloc Party, Weezer), mezclada por John Congleton (St. Vincent, Sharon Van Etten) y aparecerá en los títulos finales de un filme descrito de la siguiente manera:

El doctor Louis Creed (Clarke) se muda con su mujer Racher (Seimetz) y sus dos hijos pequeños de Boston a un pueblecito de Maine. Cerca del nuevo hogar, la familia descubrirá un terreno misterioso escondido entre los árboles. Cuando la tragedia llega, Louis hablará con su nuevo vecino, Jud Crandall (Lithgow), desencadenando una peligrosa reacción en cadena que desatará un mal de horribles consecuencias.

Starcrawler han confirmado que su segundo álbum de estudio se publicará, casi con total seguridad, en algún punto de 2019. Estará producido íntegramente por Nick Launay (Nick Cave, David Byrne, Yeah Yeah Yeahs) e incluirá –a priori– la mencionada “She Gets Around”.

error: ¡Contenido protegido!