No te pierdas «Song 32», nuevo elegante single de Noname

El año pasado publicó su notable "Room 25"



Después de celebrar la entrada de 2019 como se merecía (con una nueva canción, por supuesto), Noname vuelve a nuestras vidas con otra flamante pieza producida una vez más por su habitual colaborador Phoelix. La nota de prensa cataloga esta breve «Song 32” (dura poco más de dos minutos y medio) como una acertada expansión de su paleta sonora.

Última novedad por un tiempo

La autora del estupendo «Room 25vuelve a engalanarnos con un ejercicio que equilibra estupendamente su voz con la instrumentación, rica y variada pero igualmente sutil y minimalista. Pese a todo, a través de las redes sociales la estadounidense ha avisado de que, por un tiempo, será el último nuevo material que escuchemos de ella:

Después de publicar «Song 32”, guardaré silencio por un tiempo. Me aventuré a salir de mis objetivos iniciales y es el momento de volver a ellos. Gracias por todo el amor y apoyo en el camino. Sé que bromeo mucho en mis conciertos, pero significáis mucho para mí.

«Song 32” llega unos meses después de lanzar «Song 31” y puede escucharse justo a continuación a través de las principales plataformas de streaming.

error: ¡Contenido protegido!